Inicio#INFOCOWEB Feria de Aprendizaje TAV DeLTA UCN

[#InfoCoWeb] Feria de Aprendizaje TAV DeLTA UCN

La versión 2020 de la Feria de Aprendizaje cumplió su objetivo al llegar a los corazones y mentes de los escolares de la comuna.  A través de la realización de 38 cursos, jóvenes pertenecientes a  escuelas y liceos municipales de Antofagasta, potenciaron habilidades y conocimientos.

De esta manera, talleres de lectura, de slime, magia y tecnología fueron los cursos estrella que dieron vida a la Feria de Aprendizaje de la Temporada Académica de Verano (TAV) 2020 del programa de Desarrollo de Talentos DeLTA-UCN, realizada en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte.

El DeLTA UCN trabaja actualmente con 400 alumnos al año, desde sexto básico y hasta cuarto medio, potenciando sus talentos académicos, habilidades intelectuales y socio afectivas.

En este sentido el subdirector Académico DeLTA UCN, Alejandro Proestakis agregó, que los asistentes vivieron una experiencia creativa e innovadora. “Son contenidos que no son profundizados en los establecimientos, donde la oferta académica presentada recorre áreas como las ciencias básicas y naturales, humanidades, ingeniería y tecnología, entre otras”, destacó Proestakis.

También puedes ver