Inicio#INFOCOWEB Festival Inquiétate: el talento tiene rostro de mujer

[#InfoCoweb] Festival Inquiétate: el talento tiene rostro de mujer

Como parte de las actividades enmarcadas en el mes de la mujer, este sábado 21 de marzo entre las 09:00 y las 20:00 horas en las Ruinas de Huanchaca, se realizará el Festival Inquiétate, destinado a visibilizar y fortalecer el emprendimiento femenino en Antofagasta. 

Y es que es muy necesario este tipo de iniciativas a nivel local, considerando que la consolidación de emprendimientos liderados por las féminas alcanza solo un 30 por ciento en Antofagasta, lo que ha llevado a incrementar múltiples movimientos para fortalecer el rol y equidad de la mujer a partir de su talento. 

 Así que todos a apoyar esta gran iniciativa, liderada por la Escuela de Negocios “Inquieta” y apoyada por el Comité de Desarrollo Productivo Regional y Sercotec Antofagasta. 

¿Y qué se teje? 

Pues mucho ya que la jornada será maratónica: 8 horas continuas de un nutrido programa de actividades que incluye foros y charlas con expertas locales y nacionales, espacios de networking, workshops especializados y mercado de emprendedoras. Todo ello enmarcado con la distinción de un diseño único y emocional que creará una experiencia creativa e inspiradora. 

En esa línea, Inquieta Antofagasta ha realizado desde el año 2018 diversos esfuerzos de capacitación en colaboración con redes como Fundadoras Antofagasta, trabajando con más de 50 emprendedoras regionales, concretando 2 programas, con 20 eventos de formación y networking y articulando una red con 1500 mujeres a través de redes y canales de difusión. 

¡No faltes!

También puedes ver