Inicio#INFOCOWEB FMN fue reconocida con Premio Anual de Innovación 2019

[#InfoCoWeb] FMN fue reconocida con Premio Anual de Innovación 2019

Fundación Mi Norte fue la institución ganadora del Premio Anual de Innovación 2019, galardón entregado por Antofagasta Minerals a su gerente general Oscar Caro.

El reconocimiento avala los aportes a la innovación, obteniendo el primer lugar en la categoría “Institución de Ecosistema Regional”.

“Orgullo y agradecimiento por este reconocimiento a nuestra labor y que pasa a ser la culminación de lo que ha sido un tremendo año 2019 para FMN. Gracias a un gran equipo, un monstruoso directorio y a todos nuestros emprendedores y partners”, expresó Caro tras recibir el premio.

El importante reconocimiento lo hace merecedor a un coach de perfeccionamiento y acompañamiento personalizado de 32 horas de duración.

Fab Lab Atacama

Junto a FMN, también fue reconocida la labor de Fab Lab Atacama, empresa dedicada a construir sistemas de aprendizajes profundos para Antofagasta.

Para su Gerente General, Javier Figueroa, esta instancia constituye “un incentivo a continuar trabajando por el mejoramiento de la experiencia en aula de profesores y alumnos. Tenemos un gran año por delante y esperamos seguir fortaleciendo nuestros ejes de acción fundados en la educación e innovación”.

 

 

 

También puedes ver