[#InfoCoweb] Kuery: la app que ofrece diagnóstico gratuito de Covid-19

176

Son muchas las ventajas que ofrece a sus usuarios la plataforma de salud digital Kuery, comenzando por su servicio de atención de urgencias en línea, el cual contribuye a descongestionar los servicios de Salud por Coronavirus. Ventaja comparativa que impacta positivamente en época de pandemia, en el que el bolsillo y el tiempo se deben cuidar como oro.

Por eso, Kuery se posiciona como una plataforma de urgencias, que cuida tu bolsillo, tu salud y tu tiempo, al evitar el alto costo del servicio de urgencia presencial, el contagio de otras enfermedades y el  ahorro de tiempo si consideramos que una atención tiene tiempos de espera de entre 1 a 7 horas.

Plan Covid-19

Recientemente la app dio a conocer su plan Covid-19, el cual considera atención gratuita con chat desplegable para todos aquellos pacientes que creen requerir una consulta Médica relacionada a este virus, respondiendo algunas sencillas preguntas para luego ser derivado a un especialista vía mail.

Además, si quieres recibir una atención médica por cualquier otro tipo de patología, no relacionada a Covid-19, puedes agendar una hora aquí y un doctor te atenderá en linea.

¡Atención!, por todo el mes de abril Kuery fijará en 1.000 pesos el valor de la consulta médica. ¡Bravo!

Kuery en tu cel

Ojo con la siguiente infografía para que puedas descargar y conocer el funcionamiento de la app de Kuery 🙂