Inicio#INFOCOWEB La nueva apuesta de Claro Chile

[#InfoCoWeb] La nueva apuesta de Claro Chile

Para muchas personas Enero y Febrero son sinónimo de plácidas vacaciones en algún balneario del país. Pero para otros, quienes son portadores del irrefrenable impulso de «emprender» , es una gran oportunidad para continuar ganando terreno y aprendiendo sobre distintos temas relacionados al ecosistema emprendedor.

Así, temáticas como teconología, sustentabilidad, digitalización o conocer nuevas técnicas de ventas, se convierten en los cursos y diplomados más apetecidos.

Ahora bien, muchas veces el presupuesto no alcanza para pagarlos. Así que cada vez más personas deciden adquirir estos conocimientos ellos mismos, aprovechando instancias como coworks y asesorías gratuitas o ferias para emprendedores.

Una gran oportunidad

Considerando lo anterior Claro Chile puso a disposición de todas las personas capacitateparaelempleo.org una plataforma on line con más de 250 cursos y diplomados gratuitos  para aprender sobre diferentes áreas del emprendimiento que pueden resultar de utilidad para quienes busquen saber más y proyectar sus ideas de negocios.

Si echamos un vistazo rápido a la página existe una amplia variedad de diplomados que van desde «Diplomado Técnico en Big Data» hasta «Diplomado Técnico en Inteligencia de Negocios», pasando por Técnico en Integridad Web, Estrategias Digitales de Aprendizajes, Sitios Web y Aplicaciones Móviles, etc.

Y ojo que eso no es todo ya que además la plataforma ofrece cursos en áreas como construcción (carpintería, electricidad y albañilería, entre otros) los cuales podrán agilizar tu búsqueda de trabajo poniendo a tu disposición una Bolsa de Empleo.

¡Visita la página, infórmate e inscríbete!

También puedes ver