Ya partió con todo el calendario de actividades 2021 en las distintas organizaciones. Por ello, te acercamos estas instancias para que te prepares y participes de acuerdo a tu área de interés.

En este lanzamiento, se dio a conocer en detalle el plan de acción de Fundación Minera Escondida para los próximos meses en las áreas de educación en primera infancia y participación social, con énfasis en líderes sociales, emprendedores y jóvenes.

“Estamos muy emocionados y comprometidos con la programación de Fundación Minera Escondida para el año 2021. Y es que lo hemos antes y hoy: confiamos en las personas y creemos que podemos aportar a mejorar la región, estamos convencidos de ello. Cada una de las iniciativas fueron planificadas con bastante análisis y buscando contribuir de la mejor forma al contexto que hoy vive la zona, por ellos los invitamos a participar, pues tal como indicamos durante la transmisión: ¡Solo contigo, tiene sentido!. ¡Los esperamos!”, recalcó José Antonio Díaz, Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida.

[email protected] los interesados en participar en las iniciativas de este año, podrán encontrar más información en www.fme.cl y en sus redes sociales.

¡Si ya estás muy motivado, revisa el video completo y apunta tus intereses!