Inicio#INFOCOWEB Feria para Pymes “Emprendetón 2019”

[#InfoCoWeb] Feria para Pymes “Emprendetón 2019”

La feria para Pymes “Emprendetón 2019” organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Fundación Nuestro Norte (FNM) y la Municipalidad de Antofagasta, cautivó a la comunidad antofagastina con distintas propuestas variadas de emprendimientos y una oferta de productos a precios competitivos que promete volver antes de navidad (eso lo confirmaremos dentro de los próximos días).

En lo concreto, la convocatoria desarrollada el 30 de noviembre y 1 de diciembre, atrajo la atención de más de 100 negocios que dieron vida a este evento único que buscó ofrecer un espacio comercial accesible para todos aquellos emprendedores afectados por la contigencia nacional. En suma, el objetivo fue acercar las PYMES de la ciudad a la comunidad.

El evento, realizado al costado norte del Balneario Municipal de Antofagasta, congregó a más de 2.000 personas. En este sentido, Hans Álvarez, Jefe Regional de ASECH, comentó que “sin duda, la Emprendetón 2019 fue un gran éxito que queremos replicar, ojalá antes de navidad”, afirmó.

Las personas que llegaron hasta el lugar disfrutaron no solo de variadas propuestas comerciales como artesanía, alimentación, productos y servicios, sino que de una entretenida jornada con música y actividades para niños.

 

También puedes ver