[#InfoCoweb] ¡Por fin! Estrenó la Segunda Temporada de Innova TV

0
401

Un total de 10 capítulos darán vida a la segunda temporada del aclamado programa Innova TV de Antofagasta TV, proyectos apoyado por el Comité de Desarrollo Productivo de la II Región y Corfo Antofagasta, que en este nuevo ciclo – que se estrenó el martes 7 de enero a las 23.00h – continuará su periplo de entrevistas y reportajes para mostrar la mirada del ecosistema emprendedor local.

«Ya tenemos la experiencia de haber cursado una primera temporada exitosa, por lo tanto en esta segunda, se puede esperar mucho más. Para Corfo, es fundamental acercar historias de emprendimiento al público, considerando la contingencia que hoy vivimos como país. Por eso los quiero invitar a que no se pierdan ningún capítulo«, expresó el Director Regional de Corfo, Luis Alberto Gaete.

De esta forma, a las secciones habituales del programa como «Proyecto exitoso», «Redes Sociales», «Innovaticias» y «La entrevista», se sumará la sección de «Robótica para Niños» conducida por el Ingeniero Civil y emprendedor Raúl Paredes.

«Esta sección está dirigida a niños y niñas del primer ciclo básico. Son ellos en quienes debemos fomentar la importancia de la tecnología. Para ello, enfocamos esta sección desde lo lúdico, desde el juego, con el fin de incentivar su atención y su creatividad«, explicó el conductor.

La Ceremonia de lanzamiento que se llevó a cabo el martes 7 de enero, contó con las exposiciones de destacados emprendedores nacionales como Matías Paredes, fundador de La Insolencia, y Ricardo Román, Gerente Comercial de Fracttal Chile, quienes valoraron la continuidad de programa como una importante plataforma de difusión del ecosistema emprendedor local.

¡Así que ya lo saben!. La invitación es a revisar los contenidos que nos propone InnovaTV cada dos semanas, los días martes a las 23:00 horas, por las pantallas de Antofagasta TV.

Síguelos en sus redes sociales: Instragram y Twitter.

Aquí te dejamos Episodio 1 de la Segunda Sesión y aquí puedes visitar el Canal de Youtube de InnovaTV