Inicio#INFOCOWEB ¡Buena! Prochile y DHL se la juegan por exportaciones nacionales

[#InfoCoweb] ¡Buena! Prochile y DHL se la juegan por exportaciones nacionales

Un 35% de descuento sobre la tarifa de lista de los servicios internacionales de importación – exportación y, además, gratis el material de embalaje estándar, son sólo algunos de los beneficios consolidados en el acuerdo firmado entre la empresa de transportes DHL y ProChile, que busca potenciar las exportaciones nacionales y la internacionalización de las marcas asociadas al estamento gubernamental.

El convenio establece otros beneficios como: servicio puerta a puerta, que considera retiro desde el proveedor y entrega al cliente; crédito a 30 días, según su comportamiento de envío y pago; y servicio de P.O. BOX sin costo de mantenimiento. ¡Mish!

Pero ¡Ojo! Para acceder a esos beneficios, las empresas interesadas deben figurar en el registro de clientes de ProChile. Acá te dejamos un link para que puedas conocer más detalles en la Oficina de ProChile la Región.

Eso sí: La activación del convenio se realiza a través de DHL Express para operar sus envíos. Asimismo, las empresas clientes de ProChile deben contactarse con DHL indicando el número de RUT y la razón social de la compañía. El detalle del trámite que debes hacer, la puedes encontrar AQUI.

Ahora no hay excusas… Piensa en grande, expande tus fronteras.

 

También puedes ver