Inicio#INFOCOWEB Pymes podrán explorar negocios y alianzas con empresas alemanas

[#InfoCoWeb] Pymes podrán explorar negocios y alianzas con empresas alemanas

Se trata del Programa “Manager Training Programme – Fit for Partnership with Germany”, que en su cuarta versión, busca apoyar a las pymes chilenas a internacionalizar sus negocios y generar innovaciones.

De hecho las postulaciones están disponibles hasta el 23 de diciembre y las Pymes que adhieran podrán tener la oportunidad de viajar a Alemania para establecer vínculos con clientes o socios que tengan interés en productos y/o servicios nacionales.

¿A quiénes está dirigido el programa?

El programaManager Training Programme – Fit for Partnership with Germany” está dirigido a gerentes/as o ejecutivos/as, con buen nivel de idioma inglés y con facultades para negociar y decidir, que trabajen en pequeñas y medianas empresas chilenas con potencial en comercio exterior.

Recordar que la convocatoria es promovida por Ministerio de Economía y Energía Alemán, el Ministerio de Economía de Chile, la GIZ y Corfo.

Programa

Desde su implantación el año 2017, han viajado 90 gerentes de Pymes chilenas a Alemania y la mitad de los participantes han concretado negocios con socios alemanes en un corto plazo.

La visita considera capacitaciones prácticas en negociación con empresarios alemanes, visitas a empresas locales y técnicas de gestión e intercambio de ideas. El programa también contempla la opción de que las empresas chilenas realicen reuniones individuales con posibles socios alemanes.

Para más información y postulaciones, ingresa aquí

 

También puedes ver