Un emprendimiento depende de la venta de sus productos y servicios; situación que ha tomado mayor protagonismo en las temporadas de cuarentena en que se ha complicado mucho más el desafío de mantener tu negocio y desarrollar esa idea innovadora que sueñas.

En este escenario, de a poco van surgiendo oportunidades para ir saliendo a flote, si! Una de ellas es el notición lanzado en estos días sobre los servicios de delivery para las Pymes. Por eso, te contamos que el Gobierno publicó Nuevo instructivo de Desplazamiento, que incluye a las pequeñas empresas, que podrán trabajar desde sus hogares y realizar entregas de productos a través de servicios de #Delivery.

La entregas se podrán realizar por parte de empresas de correo, sean públicas o privadas. Eso sí! que cumplan con la normativa sanitaria vigentes. Estas medidas están a prueba por 15 días y luego se sabrá cómo seguimos. Lo que por supuesto, te estaremos informando.

Ahora, apréndete de memoria las reglas y lánzate a idear tu delivery. Revisa en detalle el Instructivo para Permisos de Despazamiento AQUÍ ¡Buena suerte! 😄