Inicio#INFOCOWEB ¡Quedan 8 días! para cierre de convocatoria Artes Visuales 2020

[#InfoCoweb] ¡Quedan 8 días! para cierre de convocatoria Artes Visuales 2020

Ya abrió la novena versión de la Convocatoria Artes Visuales 2020: desde el norte creando un nuevo Chile, una instancia de difusión y plataforma para artistas del norte del país, orientada a exposiciones de arte y dirigida a creadores de la macro zona norte de Chile, provenientes de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

La Convocatoria de Artes Visuales, es parte del trabajo conjunto entre Fundación Minera Escondida y Balmaceda Arte Joven. Alianza que desde 2010 viene contribuyendo al desarrollo de artistas emergentes y brindando un espacio expositivo de calidad a talentos consagrados de la región y del norte de Chile.

Las postulaciones están abiertas desde el 15 de enero hasta el 1 de abril. Las obras seleccionadas se exhibirán en Antofagasta y San Pedro de Atacama.

Las personas interesadas en postular deben ser mayores de edad, haber nacido o residir en territorio nortino y sus obras deben ser inéditas, pudiendo abarcar diversos lenguajes como: artesanía contemporánea, dibujo, escultura, fotografía, grabado, ilustración, instalación, orfebrería, pintura, video o técnica mixta. Los proyectos pueden ser individuales o colectivos.

  • Para dudas o consultas, escribir al correo [email protected] o comunicarse a los teléfonos 55 2 455000 o 55 2 851545.
  • Acá puedes postular  🙂

También puedes ver