Inicio#INFOCOWEB ¡Si hay que quedarse en casa, que sea aprendiendo!

[#InfoCoweb] ¡Si hay que quedarse en casa, que sea aprendiendo!

Continuamos nuestra búsqueda en las profundidades de internet, para llevarte los mejores cursos en línea gratuitos para que las molestias de esta cuarentena se transformen en una auténtica oportunidad para aprender cosas nuevas.

Y en esta pasada la Universidad Católica y la Universidad de Chile son las que pasan al frente con una gran propuesta compuesta de 32 cursos en línea gratuitos, ni más ni menos.

los cursos ya se encuentran disponibles en la plataforma Coursera, para que ocupes tu tiempo capacitándose durante esta cuarentena obligatoria.

El listado propuesto por ambas universidades los puedes revisar siguiendo este link:

¡Ojo, importante!

Dentro de la oferta gratuita hay cursos especializados y cursos cortos. Te contamos que los programas especializados tienen un costo mensual y al inscribirte podrás acceder a 7 días de prueba gratuitos.

En tanto, los cursos cortos son gratuitos pero el certificado tiene costo, por lo tanto, si deseas adquirir los conocimientos, pero no tienes las lucas para el pago de la certificación (entre 30 y 50 dólares dependiendo del curso elegido) puedes de igual forma hacerlo de forma gratuita.

¿Estamos?…bueno, ahora te presentamos los…

Recomendados por Coweb

Sin duda hay mucho donde buscar. Nosotros, fieles a nuestros principios y compromisos con el emprendimiento y la innovación, te sugerimos lo mejor de ambos mundos, enfatizando aspectos que tengan relación con la economía circular, generación de proyectos, emprendimiento social, entre otros.

  • Diseño ye creación de un emprendimiento social.- Para aprender las herramientas y el dominio de las metodologías para poder emprender y diseñar proyectos de índole social, poniendo especial énfasis en el desarrollo de un buen modelo de negocios.
  • Camino a la Excelencia en Gestión de Proyectos.-Describe los tres principales componentes de Lean Project Management (Gestión de Proyectos sin Pérdidas), estos son: la filosofía de producción lean, proveniente de la industria automotriz japonesa. Se revisarán sus principios fundamentales y cómo se ha adaptado a otras industrias. Comienza el 23 de marzo.
  • Gestión Empresarial Exitosa para Pymes.– Este curso, te invita a profundizar sobre lo que se requiere para ser un empresario exitoso y a aprender buenas prácticas en dirección de empresas que permitan crear valor al cliente, a través del marketing y herramientas comerciales.
  • Sustentabilidad y Economías Sociales.- Este curso presenta y explica el conjunto de alternativas y expresiones que forman parte de esta denominada “Economía Social y Solidaria”, que incluyen el Comercio Justo, las Empresas Sociales, Empresas B, la Economía del Bien Común, entre otros conceptos claves.

Así que la lo sabes, ingresa a la plataforma y aprende desde tu casa. Es una gran oportunidad. 😉

También puedes ver