Inicio#INFOCOWEB Suspenden festival gastronómico Antofa en su Salsa

[#InfoCoweb] Suspenden festival gastronómico Antofa en su Salsa

A través de un comunicado, la Corporación Gastronómica la Chimba decidió suspender el Festival Gastronómico «Antofa en su Salsa»  que se estaba realizando durante los días 14 y 15 de marzo en el Parque Croacia de Antofagasta.

A continuación te dejamos el comunicado oficial de la organización.

COMUNICADO

En atención al reciente anuncio de las autoridades públicas y sanitarias para enfrentar el aumento de contagios por COVID-19 en nuestro país, desde Corporación Gastronómica La Chimba, hemos decidido: SUSPENDER EL FESTIVAL GASTRONÓMICO ANTOFAGASTA EN SU SALSA, que se estaba realizando este fin de semana en el Parque Croacia y que tenía como objetivo impulsar el desarrollo económico, el turismo y rescatar la identidad local mediante la gastronomía local, además de abrir espacios recreativos y culturales a la comunidad interesada en conocer la identidad alimentaria de Antofagasta.

Nuestra prioridad es preservar la salud y seguridad de las personas y acatar las medidas de prevención recomendadas. Agradecemos a todos quienes asistieron a este evento y tuvieron la oportunidad de compartir y conocer los productos típicos que hoy dan vida a nuestra cocina, a través de una variedad de platos y sabores, demostrando así la multiculturalidad que tiene nuestra ciudad.

Hoy más que nunca, la convivencia se trata de cuidarnos los unos a los otros.

 

 

También puedes ver