¡Llegó el verano! La gran interrogante: ¿Qué hago?

Para Valentina Fernández, Gestora Cultural Educativa, quien además forma parte de la comunidad Kundalini Yoga de Antofagasta, se encontró «con niñas, niños y adolescentes del Sename y tenían poco o nada de recreación para la temporada estival«, explica.

Entonces, se le ocurrió armar una propuesta de trabajo de triple impacto para este grupo de [email protected]. Se trata de una iniciativa que aborda Arte, Deporte y Bienestar, y Eco Emprendimiento, con una propuesta de talleres y actividades que se desarrollarán entre el 13 de enero y el 14 de febrero.

Es una iniciativa que involucra a diferentes organizaciones de la ciudad, busca entregar herramientas de distinta índole a los menores, cuyo fin es potenciar sus habilidades desde diferentes áreas, de modo de ampliar sus conocimientos y abrir nuevas perspectivas para su desarrollo personal.

Lo más importante y aquí tienes que poner mucha atención. ESTÁN BUSCANDO RECURSOS PARA DESARROLLAR LA INICIATIVA. ¿Cómo lo están haciendo? A través de la plataforma Catapultame, específicamente en esta campaña: https://bit.ly/37IMub8.

Lo que puedes hacer para ayudar es colaborar con dinero, pasar el dato a tus [email protected], masificar esta información por redes sociales y motivar a más personas para que se pongan con su aporte. Y si quieres colaborar de otra forma, te sugiero que te contactes con Valentina al +56998205821.