Inicio#INFOCOWEB Mujeres antofagastinas cumplirán el sueño de emprender

[#InfoCoweb] Mujeres antofagastinas cumplirán el sueño de emprender

Dayana, Dániza y Mildred no tenían nada en común hasta que participaron del Curso de Repostería y Pastelería dictado por la Municipalidad de Antofagasta, a través del programa de Fomento Productivo de Dideco.

Durante las 40 horas impartidas, Dayana, Dániza y Mildred se dieron cuenta en realidad de que las tres tienen algo muy importante en común: las ganas de emprender de forma independiente y conquistar el paladar de los antofagastinos.

Junto a estas tres emprendedoras, otras 57 mujeres fueron capacitadas en manipulación de alimentos, conceptos de stock y almacenamiento, elaboración y decoración, conocimientos teóricos y prácticos de distintos tipos de técnicas como fondant, merengue, con frutas, entre otras y ejercicios para aprender a manejar boquillas y mangas.

Ahora, lo importante del curso fue que las participantes recibieron todos los insumos para comenzar sus emprendimientos con el pie derecho. De esta forma pueden emprender utilizando todas las técnicas aprendidas ya que a cada una de ellas se les regaló un kit de repostería con una espátula, espumador, cuchara de madera, rodillo, set manga decoración, set moldes galletas, pechera y gorro.

¡Felicitaciones a todas!

También puedes ver