Inicio#INFOCOWEB Exitoso cierre de programa de formación docente eduLABsteam19

[#InfoWeb] Exitoso cierre de programa de formación docente eduLABsteam19

Dieciocho profesores de la ciudad de Antofagasta cursaron con éxito el eduLABsteam19, programa  de formación docente de un año de duración, orientado a educadores líderes con el fin de elevar sus competencias digitales.

Los profesores, representantes de 17 establecimientos educacionales, cursaron 120 horas en las que desarrollaron habilidades, competencias, actitudes y valores que le permitirán consolidar sus conocimientos y proyectar la educación del futuro.

Cabe mencionar que cada uno de los docentes son ahora parte de la RED eduLABsteam, al cursar distintas unidades como metodologías activas de aprendizaje, resolución de problemas a través de proyectos, cultura maker, comunicación y colaboración, entre otros.

Tras el éxito de la primera versión, FAB LAB ATACAMA comenzará la segunda etapa de desarrollo de metodologías, incorporando a cuatro colegios más para dar forma al proyecto eduLABecoTech.

El cierre formal del curso será este 18 de diciembre a las 18:00 horas en el Hotel Florencia. A la actividad asistirán también representantes de CORFO y del Comité Productivo Regional.

También puedes ver