Inicio#INFOCOWEBINNOVA EN TU PUBLICIDAD A TRAVÉS DEL HUMOR

INNOVA EN TU PUBLICIDAD A TRAVÉS DEL HUMOR

La mayoría de las publicidades buscan llamar la atención del consumidor, y es la idea, ya que de esta forma puedes llegar a las personas y vender.

Existen varios ejemplos de locales que usan el humor para promocionarse. Pero ¿por qué sirve? te dejamos 10 razones que destaca la agencia española de publicidad Monográfica:

  1. Es un recurso efectivo para captar nuevos clientes.
  2. El 90% de los consumidores prefieren anuncios divertidos.
  3. El humor consigue 58% de incremento en la tasa de recuerdo.
  4. El humor despierta una emoción positiva que favorece la viralidad.
  5. 40% del contenido que se comparte en redes sociales tiene como driver creativo el humor.
  6. El humor es apto para todo público.
  7. Los anuncios con humor conectan mejor con la audiencia.
  8. Es una forma de destacar y diferenciarse de la competencia.
  9. El humor produce placer en los espectadores y genera simpatía hacia el producto.
  10. El espectador entiende, mediante una asociación de mapas mentales, que algo que hace reír es bueno.

También queremos compartirte algunos ejemplos simpáticos e innovadores, que te inspirarán y sacarán una sonrisa. ¿Y tú te atreves a innovar en tu publicidad? Vamos ¿qué puedes perder al intentarlo?

También puedes ver