Inicio#INFOCOWEBLA ACADEMIA PARA EMPRENDEDORES CON ROCK

LA ACADEMIA PARA EMPRENDEDORES CON ROCK

Algo importantísimo en el mundo del emprendimiento, es la formación constante. El mundo se va moviendo a una velocidad sorprendente y el conocimiento se actualiza constantemente y en esa sintonía, la Academia de Emprendedores de ADN es una tremenda oportunidad para aprender de forma lúdica y didáctica, con un tremendo equipo de profesores expertos en diferentes disciplinas, liderados por el alumno fundador, LEO MEYER (quién es? El creador de Diario Pyme e InnovaRock, por mencionar algo).

Se trata de la primera academia en formato radial que entrega contenidos vitales para desarrollar tu emprendimiento. De lunes a viernes, entre las 21 y las 22 horas, te puedes sumar “alacade” (la academia) en el dial 88.9 FM en #Antofagasta o en www.adnradio.cl, para escuchar las clases de profesores con experiencia en el mundo del emprendimiento (entre los que se cuentan el samurai de la innovación, Tadashi Takaoka; Elías Tefarikis, Rodolfo Tapia de Verdical; y más) , entrevistas y más.

Además, si no pudiste escuchar el programa en vivo o si recién te enteras de la existencia de este espacio de aprendizaje para emprendedores, todos los días el canal de Spotify de la Academia actualiza sus contenidos con las clases que se van realizando en cada capítulo. O sea, tienes material de sobra.

Los cursos de este semestre, los puedes encontrar en este link, donde están detallados los profesores y las temáticas que se están desarrollando en este trimestre.

Toda la información y más detalles de cada curso y profesor lo encuentras en la cuenta de Instagram de la Academia de Emprendedores: @ademlatam y también en el sitio web www.ademlatam.com.

 

 

También puedes ver