Creado por

Apoyado por

Inicio#INFOCOWEBLA FÁBRICA | S04E02 | ISRAEL PONS
spot_img

AGENDA COWEB

LA FÁBRICA | S04E02 | ISRAEL PONS

En el segundo episodio de la 4ª temporada de #LaFábrica de CoWeb, te invitamos a conocer la historia del crack Israel Pons, un emprendedor serial made in México que actualmente encabeza una de las redes más potentes de inversionistas ángeles y que, por estos días, es uno de los protagonistas del programa Investment Readiness para emprendedores e inversionistas del CEMP UCN.

Israel realizó tanto su desarrollo académico como profesional en el Reino Unido durante 25 años, lugar en el que se desenvolvió en el mundo privado, como Ejecutivo de Operaciones para la empresa número uno de ese país en el área de entretenimiento. 

Este rockstar mexicano fue Director de Expansión Internacional para un modelo de Inclusión Digital y Financiera, y con el mismo grupo se desarrolló como Director de Alianzas estratégicas e inversiones de impacto con una cartera de $20,000,000.00 USD.

Su recorrido en el emprendimiento comenzó tras esa nutrida experiencia y en la actualidad es socio co-fundador de Angels Nest México y Angels Nest Holdings, donde ya generó una plataforma de “Crowdfunding Responsable” y es mentor de proyectos ganadores del concurso de Network BID, representando al mercado de su país en Holanda. 

Te recomendamos escuchar esta conversación de Gonzalo Yun y Rodrigo Reyes junto a Israel Pons, para que conozcas los entretelones de su historia de vida y, además, su visión sobre los desafíos que se vienen para los emprendedores este 2022. 

Disponible en spotify, google podcast, apple podcast e ivoox.

¡AH! Y tiene una foto con Robert Plant. ¿No me crees? Aquí está la muestra.

Siguenos

Últimas publicaciones