Inicio#INFOCOWEBLOS CONSEJOS DEL FUNDADOR DE NOTCO

LOS CONSEJOS DEL FUNDADOR DE NOTCO

Te dejamos este video super interesante que publicó Pulso de La Tercera, en el espacio de conversación Pulso StartUp conducido por Daniel Fajardo.

En la primera parte de la entrevista, el periodista de La Tercera conversa con María de los Ángeles Romo, directora Corporate Venture de SQM; Carmen Contreras, Gerenta de Emprendimiento de Corfo; y Nicolás Álvarez, director de Ecosistemas y Partners de Huawei Cloud, poniendo en valor las redes de inversionistas ángeles y de riesgo, y las de mentores, que proporcionan visiones para perfeccionar la propuesta de valor para escalar los modelos de negocios.

En la segunda parte, los protagonistas fueron Janan Knust, CEO de Klog y emprendedor Endeavor; y Matías Muchnick, CEO y fundador de NotCo, quien comentó que “Nadie tiene la bola de cristal, pero todas las tendencias nos dicen que hay que cuidar los fondos lo más posible. Hay que sobrevivir los dos próximos años al mercado sin levantar capital, ya que el capital nunca ha tenido más costo del que tiene hoy. Hay una inflación alta y un panorama complejo”, agregando que “esto no implica que no existan oportunidades, pero vamos a enfocarnos en los mercados en que estamos. No es prudente salir a otros en este minuto. Al menos en nuestra industria”, concluyó.

Te recomendamos seguir viendo esta interesante entrevista, con diferentes visiones del emprendimiento, en el link directo a Pulso Startup.

Fuente: La Tercera

También puedes ver