Inicio#INFOCOWEBMes del Aniversario Puma en #DesafíoCiudad
spot_img

AGENDA COWEB

spot_img

Mes del Aniversario Puma en #DesafíoCiudad

Una nueva campaña para todos los hinchas del Club Deportes Antofagasta se realiza durante el mes de mayo en www.desafiociudad.cl y sus redes sociales.

Bajo el lema #OrgulloPuma, se inició la nueva campaña de Desafío Ciudad en Antofagasta, en honor al aniversario Nº 55 de Club Deportes Antofagasta (CDA), celebración que se realiza a través de concursos, datos históricos y diferentes sorpresas relacionadas con el cumpleaños de los Pumas.

La iniciativa de Dos Barbas, apoyada en la capital regional por Antofagasta Minerals, cuenta además con la colaboración del club albiceleste, principalmente de miembros de los equipos femenino y primera división, quienes están aportando con diferentes acciones para dar mayor realce a la fiesta de aniversario puma.

“Sabemos la importancia que tiene el CDA para todos las antofagastinas y antofagastinos. La historia del club es parte importante de la historia y vivencias de las personas de la ciudad; por ello quisimos a través de Desafío Ciudad, conmemorar un año más de su aniversario e invitar a sus hinchas a participar junto a nosotros, fortaleciendo el orgullo de ser de Antofagasta”, expresó Andrés Morán, Gerente de Asuntos Públicos Norte de Antofagasta Minerals.

Por su parte, el director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas, Juan Pablo Fuentealba, destaca que “el deporte es parte fundamental para el crecimiento de nuestra sociedad. En este caso el fútbol y el desarrollo de la historia de Club Deportes Antofagasta es parte de la identidad de los antofagastinos; por eso esta nueva campaña pretende reunir al público en torno al aniversario del equipo para entretener y seguir forjando arraigo y amor por Antofagasta”.

#OrgulloPuma

La campaña del mes en curso invita a participar a las y los hinchas enviando una fotografía o video que muestre la importancia y amor por el club. También es posible incorporar un objeto o prenda distintiva del CDA.

La foto o video debe ser enviados al whatsapp +569 5930 5312. El material de cada participante se publicará en las redes sociales de Desafío Ciudad (Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok) y una vez publicado, quienes participan deben llamar a votar por ellos hasta el 30 de mayo.

Los dos más votados por el público – a través de likes y comentarios – ganarán una camiseta del CDA edición 2021 autografiada por el plantel.

Además, continúa la trivia en desafiociudad.cl, para participar por premios sorpresas respondiendo correctamente la trivia de cinco preguntas seguidas para entrar al sorteo.

Los sorteos de los premios de cada concurso se realizan en vivo en el programa Diálogos Urbanos que durante este mes tendrá interesantes invitados ligados al CDA. Recuerda visitar las redes sociales para chequear toda la información de la campaña de este mes.

Siguenos

Últimas publicaciones