Inicio#INFOCOWEBNO ALCANZA CON LLORAR: NACHO BARRIENTOS ESTRENA SU NUEVO SINGLE

NO ALCANZA CON LLORAR: NACHO BARRIENTOS ESTRENA SU NUEVO SINGLE

Los artistas antofagastinos están revolucionando el mundo de la música nacional. Este es el caso del cantautor Nacho Barrientos, quien ya ha participado de destacables experiencias en los escenarios de Lollapalooza Chile y Rockódromo. Y que hoy, presentó una nueva sorpresa musical. 

“No alcanza con llorar” es el nombre de su nuevo single, el cual destaca con su sello personal. “La canción la escribí hace un año. Fue un proceso de reflexión de que está como todo encausado y enmarcado en el término de una relación”, comentó Barrientos. 

El single compuesto y producido por Barrientos -quien además participó del teclado y guitarra- contó además con la participación de Pau en el bajo y Sofía Ravioli en los coros. Además, la mezcla pertenece a Jorge Fortune y la masterización estuvo a cargo de Chalo Gonzalez.

El acercamiento a una realidad cotidiana como es terminar una relación, acompañó la idea del single hasta el final. “Por lo general uno se bajonea y es super fácil caer en un papel casi de víctima con un “estoy muy mal”. El coro de “no alcanza con llorar”, tiene que ver con levantarse y seguir”, sostuvo el artista antofagastino. 

Este temazo lo puedes escuchar en Spotify, Amazon Music, Apple Music, Deezer, Tidal y Youtube Music. Y si quieres seguir la trayectoria de este tremendo artista, síguelo en sus redes sociales pinchando AQUÍ.

 

También puedes ver