Inicio#INFOCOWEBNueva convocatoria de JUMP Chile

Nueva convocatoria de JUMP Chile

JUMP Chile, una iniciativa liderada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, lanza la convocatoria 2022 para estudiantes de pre y postgrado de universidades, institutos o centro de formación técnica del cono sur, instancia que busca potenciar proyectos que contribuyan con soluciones al actual escenario social y económico, buscando fortalecer también la presencia del programa en regiones y Latinoamérica.

Se trata de un programa de aceleración de ideas de negocios que ayuda a los estudiantes de Educación Superior a identificar problemas y oportunidades para transformarlas en modelos de negocio validados.

Con trece ediciones anteriores, Jump Chile se ha posicionado como el mayor programa nacional de emprendimiento universitario del país y Latinoamérica. Esta es una iniciativa del Centro de Innovación UC, en alianza con Banco Santander.

El coordinador de la Región de Antofagasta, Felipe Sanhueza, destaca que “esta es una gran oportunidad para emprendimientos de la región, este año se repartirán 30 millones de pesos entre los equipos ganadores, además de ofrecer la posibilidad de desarrollar o mejorar el prototipo de las ideas seleccionadas, las cuales podrán optar a Coworking, Red de Mentores y FabLab, dispuestos por el Centro de Innovación UC.

Para más información, ingresa a www.jumpchile.com

También puedes ver