Inicio#AGENDACOWEBNuevo torneo de Innovación Abierta: ¡Postulaciones hasta el 30 de mayo!
spot_img

AGENDA COWEB

spot_img

Nuevo torneo de Innovación Abierta: ¡Postulaciones hasta el 30 de mayo!

Querido [email protected], te invitamos a participar del torneo Antofa Innova, una iniciativa del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, desarrollada por el Club de Innovación y apoyada por Corfo, que busca potenciar y promover el desarrollo de innovaciones tecnológicas, generando un levantamiento de soluciones aplicadas a la industria, mediante una estrategia de innovación abierta que responda a los desafíos de las principales industrias de la región como lo son la minería, energía, logística, turismo y agricultura.

La convocatoria está dirigida a emprendedores, investigadores, académicos e instituciones de la región y el país, que pertenezcan al ecosistema de innovación y que principalmente, estén interesados en brindar soluciones de desarrollo regional para los desafíos dispuestos en las diversas industrias, y se buscan impulsar 45 soluciones tecnológicas.

En cada uno de los desafíos, podrás encontrar las bases de postulación donde se especifica el perfil de los participantes y el grado de desarrollo de las soluciones propuestas requeridos.

Entre los beneficios que se obtendrán al participar, tendrás la oportunidad de ejecutar el piloto de tu propuesta, el que será co-financiado por la empresa auspiciadora del desafío; obtendrás visibilidad en el ecosistema de innovación, mediante una campaña de prensa con la idea de generar nuevas oportunidades de negocio. Por otra parte, recibirás acompañamiento y mentoría personalizada de expertos en la materia, para que puedas desarrollar tu propuesta y el diseño del pilotaje. Por último, generarás una vinculación directa con empresas líderes en cada uno de los rubros participantes para potenciar tus ventas.Poro del pilotaje. Por último, te materia, para que puedas desarrollar tu propuesta y el diseño del pilotaje. Por ñu

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo. Puedes descargar las bases y realizar tu postulación, AQUÍ.

¡Mucha suerte!

Siguenos

Últimas publicaciones