Inicio#INFOCOWEBNUEVOS PUNTOS PARA TOMA DE PCR EN ANTOFAGASTA Y CALAMA

NUEVOS PUNTOS PARA TOMA DE PCR EN ANTOFAGASTA Y CALAMA

La iniciativa busca aumentar la capacidad de testeo en la región tras la alza de casos confirmados. Hoy, la región de Antofagasta alcanzó los 914 casos positivos de Covid-19.

Debido a la contingencia sanitaria por la preocupante alza de casos Covid-19 en la Región de Antofagasta, la Delegación Presidencial Regional, anunció la instalación de nuevos puntos de toma de PCR en las ciudades de Antofagasta y Calama. 

En Antofagasta, se encuentran instalados en Mall Plaza Antofagasta, Polideportivo Centenario y el tercer punto es un móvil el cual recorrerá balnearios, poblaciones y comunas más pequeñas.

Asimismo, este jueves en Calama comenzará a funcionar también como punto de toma de PCR gratuito, el centro de vacunación instalado en la explanada de la Delegación Presidencial de El Loa.

Para mayor información de la localización diaria de los puntos de toma PCR,  pueden verificar en las redes sociales oficiales de Delegación Presidencial Antofagasta y Gobierno Regional Antofagasta, pinchando AQUÍ. 

 

También puedes ver