Inicio#INFOCOWEBNUEVOS TESOROS: SE EXTIENDE EL PLAZO DE POSTULACIÓN

NUEVOS TESOROS: SE EXTIENDE EL PLAZO DE POSTULACIÓN

Puedes postular hasta el martes 19 de octubre a las 23:59 horas.

Se extendió el plazo para postular al Programa de Capacitación Laboral Nuevos Tesoros que trae cursos de Manipulación de Alimentos; Administración de Bodega; y Atención al Cliente y Técnicas de Ventas.

Se trata de un programa financiado por Sence, apoyado por Escondida | BHP, coordinado por Otic Proforma y ejecutado por Dos Barbas; el propósito de esta alianza público-privada es generar oportunidades de desarrollo laboral para mujeres y hombres de Antofagasta.

El programa que se desarrolla desde el 2016, este año pone énfasis en la colocación laboral efectiva de los participantes, incorporando a la Agencia Laboral Nuevos Tesoros, que, a través de un equipo de profesionales especialistas en empleabilidad, realizan acompañamiento a los participantes para la búsqueda de oportunidades laborales.

Es importante que a la hora de postular tengas en cuenta que debes tener entre 18 y 29 años, vivir en Antofagasta, ser egresado de cuarto medio, contar con disponibilidad inmediata para trabajar, e idealmente contar con registro Social de Hogares menor o igual al 60%

¡Anímate y aprovecha esta oportunidad! puedes postular hasta el martes 19 de octubre a las 23:59 horas AQUÍ.

También puedes ver