Inicio#INFOCOWEBORGULLO PATRIO: EN SEPTIEMBRE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR

ORGULLO PATRIO: EN SEPTIEMBRE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR

En septiembre Desafío Ciudad nos invita a reencontrarnos, celebrando la patria con tradiciones para recordar. Para participar solo hay que seguir las redes sociales, jugar y sintonizar el programa Diálogos Urbanos.

Se aproximan las Fiestas Patrias, y para conmemorar esta gran festividad junto a las antofagastinas y antofagastinos, Desafío Ciudad lanza la campaña #OrgulloPatrio, dirigida a toda la familia, y enfocada en destacar tradiciones locales y los hitos históricos más importantes de la ciudad.

Los contenidos de esta nueva campaña se basarán en tres temáticas: enseñar datos importantes de la historia relacionados con Fiestas Patrias; proveer información sobre eventos actuales de la ciudad y mostrar acontecimientos populares de estas fechas para entretener al público.

“Este mes es muy especial, nos complace presentar una campaña alusiva a las fechas patrias, que este año podremos celebrar y también permitirá reencontrarnos en familia de manera responsable. Asimismo, queremos promover la cultura y entretención en todos los hogares antofagastinos, a través de los contenidos que trae la campaña y que tienen relación con la historia, tradiciones y los eventos más importantes de septiembre”, señaló Juan Pablo Fuentealba, director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas.

Por parte de Antofagasta Minerals, Jorge Araneda, gerente de Asuntos Públicos Norte, destaca que “en septiembre queremos reencontrarnos con nuestras tradiciones y con el orgullo de ser antofagastinos y chilenos. Desafío Ciudad nos ofrece una vez más una forma lúdica y entretenida de rescatar nuestra historia y proyectar desde ahí nuestro futuro”.

Asimismo, se incentivará el autocuidado y las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid 19. El llamado es para toda la familia a estar atentos a los contenidos difundidos en las redes sociales de Desafío Ciudad (Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok). Y como ya es habitual, se integrará a quienes envíen información de instancias que deseen promover para llegar a más personas y así promover la cultura.

Hasta el 30 de septiembre es posible participar en #OrgulloPatrio, de las siguientes formas: interactuando con las publicaciones de la campaña en redes sociales; enviando información de las iniciativas a [email protected] y/o jugando la trivia en el sitio web desafiociudad.cl.

Quienes realizan estas acciones podrán ser parte de los sorteos de premios sorpresa que se realizan en el programa Diálogos Urbanos, que contará con invitados locales relacionados con la cultura y las tradiciones chilenas. Toda la información de los capítulos está disponible en las redes sociales de Desafío Ciudad.

También puedes ver