Inicio#AGENDACOWEBPARTICIPA DEL NUEVO ENCUENTRO DE PYMES EN LÍNEA

PARTICIPA DEL NUEVO ENCUENTRO DE PYMES EN LÍNEA

Un nuevo encuentro está por llegar en Pymes en Línea, donde la metodología ágil será lo primordial. Y es que en esta nueva oportunidad, los emprendedores y emprendedoras podrán aprender a cómo innovar y potenciar su negocio y ventas con la clase “Innova en tu negocio con Design Thinking”.

Por si no lo sabías, el Design Thinking es un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades de los usuarios.

La idea es trabajar en el diseño del producto, tal como lo dice su nombre en español “Pensamiento de Diseño”, aunque se prefiere ser llamado como “La forma en la que piensan los diseñadores”. 

Es por esto, que la clase está en manos del diseñador industrial con máster en gestión de la innovación empresarial, Noel González, quien te ayudará a darle un giro a tu empresa ya generar productos y servicios de acuerdo a la experiencia del consumidor. Además aprenderás a centrarte en el deseo profundo de lo que el cliente busca con respecto a tu marca.

Así que ya sabes, participa de la clase gratuita, la que además contará con lengua de señas, este 26 de febrero de 10:00 horas a 12:30 horas con previa inscripción en el link de AQUÍ.

¿Qué esperas? ¡Inscríbete y crece en el mundo del emprendimiento e innovación!

También puedes ver