Inicio#INFOCOWEBPARTICIPA EN EL DESAFÍOS DE NESCAFÉ CIRCULAR

PARTICIPA EN EL DESAFÍOS DE NESCAFÉ CIRCULAR

¡Hola [email protected] de CoWeb! Si te apasiona crear, tienes ganas de asumir nuevos desafíos y te interesa la estabilidad de nuestro ecosistema ¡Esto es para ti!

Porque la única manera de contribuir al mundo es respetando nuestro entorno, las líneas de Nescafé Tradición y Dolce Gusto, junto a Socialab lanzaron la posibilidad de colaborar y ayudar al medio ambiente a través de dos importantes desafíos.

El primer desafío titulado “Un Gusto sustentable” busca que con ideas y/o proyectos ayuden a la marca a encontrar alternativas de recuperación y reutilización de residuos de las cápsulas de Nescafé, con el fin de reducir la huella al final de la cadena. 

Y el segundo desafío llamado “Tradición recargable” busca propuestas que permitan que las personas puedan crear el hábito de reutilizar el envase de Nescafé Tradición y así beneficiar al planeta.

y ¡Si! Hay premios separados por categorías:

Categoría Ideas: Se premiarán 4 proyectos con $500.000 c/u. (dos seleccionados por desafío)

Categoría Startups: Se premiarán 2 proyectos con $4.000.000 c/u. (un seleccionado por desafío)

Si te fijas, los desafíos tienen un enfoque centrado en la sustentabilidad en relación a  problemáticas de desechos que vive la marca. Así es que te invitamos postular tus ideas hasta el 6 de abril. 

Más información de la convocatoria ingresando AQUÍ. 

Este es el punto de partida para los grandes cambios que necesitamos en el mundo. 

 

También puedes ver