Inicio#INFOCOWEB¡PARTICIPA EN LA CHOCOLATADA SOLIDARIA DE ANTOFAGASTA!

¡PARTICIPA EN LA CHOCOLATADA SOLIDARIA DE ANTOFAGASTA!

Por Michelle Moreno Velásco · [email protected] 

Tenemos una linda novedad de la cual puedes ser parte si te motivas a integrar esta gran cruzada. Se trata de la Chocolatada Solidaria iniciativa de Comer y Pensar  que partió en 2015 como un movimiento para dar alegría y momentos únicos a 20 niños de la población 18 de Septiembre. 

A medida que pasó el tiempo, la cantidad de participantes ha ido en aumento; es por eso que hoy el objetivo es llegar a 4000 niños de todos los hogares de Antofagasta ¡Una gran meta!

Luis Vega fundador de Comer y Pensar, nos comentó lo siguiente: “La idea de esta iniciativa fue hacer de la cocina un motor de inclusión social y desarrollo económico”. Además destaca que es importante que cada año se sumen más niños y voluntarios a esta noble causa ya que su objetivo es poder llegar a todos y cada uno de los niños antofagastinos y por qué no llegar a todo Chile.

¿Cómo puedo sumarme?

Solo tienes que ser mayor de edad y si no lo eres, puedes ir con algún acompañante a las actividades.  Para unirte, solo debes rellenar los datos de un formulario AQUÍ y se contactarán contigo.      

Asimismo, puedes inscribir a tu comunidad y acceder al beneficio llenando este formulario AQUÍ.

Otra opción es donar recursos para apoyar la iniciativa a través de la siguiente cuenta rut del banco estado.

Luis Vega Corrales

Rut: 17.436.780-9 

[email protected]

 

🍪🍪🍫🍫 ¡Esperamos que te sumes y sientas la gran satisfacción de apoyar esta noble causa!

También puedes ver