Inicio#INFOCOWEBPISCINA OLÍMPICA DE ANTOFAGASTA ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

PISCINA OLÍMPICA DE ANTOFAGASTA ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

Este lunes 3 de enero, abre sus puertas a la comunidad la Piscina Olímpica de Antofagasta, espacio que se instala como una alternativa más para la práctica recreativa del nado y capear las altas temperaturas del verano. 

En este sentido, el Ministerio de Deportes dio a conocer los principales aspectos para agendar el acceso, de acuerdo a las medidas sanitarias de prevención del COVID – 19, y la disponibilidad de ingreso para el público general. 

De esta forma, el recinto opera de lunes a viernes en cuatro bloques de manera inicial: entre 09:00 horas y 10:30 horas, 11:00 horas y 12:30 horas, 13:00 horas y 14:30 horas; y de 15:00 horas a 16:30 horas.

Cabe mencionar que la disponibilidad del espacio está regido por medidas higienización entre bloques, principalmente de las áreas comunes del recinto, acorde a las ordenanzas del ministerio de Salud.

Es importante realizar el agendamiento de espacios, primordialmente, con 24 horas de antelación, gestión que podrás realizar de lunes a viernes, vía telefónica llamando al 55 2 266596, en horario de 10:00 horas hasta el mediodía. Esto, ya que solo se dispondrá de 40 cupos para cada bloque de atención y se podrá inscribir un máximo de dos personas en el horario disponible. 

Por otra parte, el acceso tiene un costo de $2.000 por persona; en tanto, los estudiantes (tope 29 años), cancelan mil pesos,presentando su credencial. Finalmente, tanto niñas, niños y adolescentes, así como adultos mayores, pagan solo $1.000.

RECOMENDACIONES GENERALES

  • Todos los asistentes sobre 18 años deben presentar su pase de movilidad junto a la cédula de identidad.
  • Todos los menores de 18 años deben asistir al recinto en compañía de un adulto.
  • Los asistentes deben ingresar al agua portando gorro para el baño.
  • Se recomienda a los usuarios asegurar los casilleros mediante candados personales.
  • Menores de edad que no sepan nadar deben ingresar a la piscina en compañía de un adulto.

 

También puedes ver