A los 14 años ya contaba con una cadena de pizzerías, de ahí en adelante fueron ideas tras ideas que se fueron concretando en emprendimientos exitosos. Emprendedor serial, ganador del premio IWAY de México, vice presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados – CANIRAC, inmerso en el rubro gastronómico del país de los charros, y más.

Hablamos de Roberto Quintero Vega, fundador de Cinemagic, emprendedor Endeavor, quien desde Puebla, México, nos cuenta parte de su historia que comenzó desde muy «chavito» en el mundo de los negocios y tuvo como mentor al fundador de Bimbo, Lorenzo Servitje, y hoy, es un empresario exitoso, mentor de diversos emprendimientos, cree que todo emprendedor debe ser altamente productivo, plenamente humano y ser sustentable.

Escucha esta conversación con una tremenda persona y emprendedor. Compártelo con tus [email protected]https://spoti.fi/3dvYW2f

Este viernes y sábado, se celebra una nueva edición de Carnaval en Verde de Verdical y Roberto será uno de los invitados especiales del evento. ¡No te pierdas su conferencia! Aquí esta la invitación, CLICK AQUÍ.

Y si quieres saber más de Roberto, mira este video de su charla en TED.