Inicio#INFOCOWEBPOSTULA A LOS TALLERES DE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN PARA LA DISCAPACIDAD

POSTULA A LOS TALLERES DE LA OFICINA DE INTEGRACIÓN PARA LA DISCAPACIDAD

La iniciativa del ente dependiente de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, contempla actividades por todo el verano, en la que pueden participar personas de   todas las edades. 

El lunes 10 de enero comienza el proceso de inscripción para las actividades de verano promovidas por la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad (OID) de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta (IMA). 

La iniciativa contempla talleres por edades realizados por monitores de la OID. Asimismo, según Cooperativa, las actividades estarán disponibles durante enero y febrero con talleres de  calistenia, arte, danza terapia, aeróbica, manualidades recicladas, baile de salón, fútbol, teatro clown, psicomotricidad, lengua de señas, entre otras.

En los talleres, los participantes estarán acompañados de cuidadores en caso de ser necesario, estimando el grado de discapacidad. Es por esto que están divididos en talleres de convocatoria cerrada, adolescentes y adultos, apoderados y cuidadores, niños y niñas, y público en general.

Las personas interesadas en inscribirse, deberán recurrir a las dependencias de la OID, ubicada en Avenida Angamos #587 o contactarse a las redes sociales de la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

También puedes ver