Inicio#INFOCOWEBPOSTULA AL PROGRAMA BRAIN CHILE

POSTULA AL PROGRAMA BRAIN CHILE

Te quiero hacer una pregunta: ¿Tienes un proyecto de base científico-tecnológica? Si estas moviendo la cabeza de arriba a abajo, con una sonrisa o con una cara de «mmmmm… si, podría ser», entonces, tienes que poner atención a esta información que tenemos: ¡BRAIN Chile entrega financiamiento de hasta $60 millones!

Así es [email protected], hasta el 20 de mayo está abierta la convocatoria para el programa Business, Research, Acceleration, Innovation (BRAIN), iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica y Banco Santander, articulación que busca contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos de base científico-tecnológicos, creados en instituciones de educación superior de Latinoamérica.

La iniciativa está dirigida a equipos que incluyan estudiantes de pre y/o postgrado, académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior y que tengan un emprendimiento con resultados de laboratorio, tesis, pruebas de concepto o prototipos.

Además de los $60.000.000 en capital a repartir, el programa incluye el importante  acceso a la red de mentores del Centro de Innovación UC, laboratorios, FabLabs, asesores especializados y entrenamiento en emprendimiento, como parte de los beneficios a los que se pueden optar.

¿Cómo puedes postular? Tienes que entrar a www.brainchile.cl, sitio en el que encontrarás información de esta nueva versión de la convocatoria y otras noticias de interés. Además, si eres de la Región de Antofagasta y quieres aclarar cualquier consulta para tu postulación, escribe al correo coordinadorantofagasta@uc.cl lo antes posible.

NO OLVIDES QUE LA CONVOCATORIA CIERRA EL 20 DE MAYO.

También puedes ver