Creado por

Apoyado por

Inicio#INFOCOWEBPOSTULA AL PUNTO DE ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES PARA EXPONOR
spot_img

AGENDA COWEB

POSTULA AL PUNTO DE ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES PARA EXPONOR

Esta si es que es una super buena oportunidad para los emprendedores, para mostrar sus innovaciones en la próxima versión de Exponor 2022, que para esta oportunidad busca poner en vitrina a 16 emprendimientos para que se muestren en esta exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la industria Minera y Energética.

Se trata de “Punto de Encuentro de Emprendedores”, una iniciativa financiada por el Comité de Desarrollo Productivo Regional y Sercotec, que busca potenciar a empresarios locales de pequeñas empresas para que puedan vincularse y, ofrecer sus bienes y servicios a empresa medianas y proveedores de la gran minería.

La gracia de todo esto es que postulando a esta iniciativa, accedes a uno de los 16 stands en la mayor feria minera del norte de Chile. Además, recibirán elementos y productos de promoción comercial junto con una inducción orientada a entregar herramientas para enfrentar con éxito reuniones y ruedas de negocios que tendrán lugar en la exhibición internacional.

Al respecto Sacha Razmilic, director regional de Sercotec manifestó que «como Sercotec y Comité de Desarrollo Productivo Regional, estamos tremendamente orgullosos de este trabajo colaborativo con la Asociación de Industriales de Antofagasta. Por primera vez tendremos una suerte de pabellón con Pymes llevadas por Sercotec, las que irán a hacer negocios, con mayúsculas. A codearse con los grandes y vincularse con empresas mineras o energéticas, así como contratistas y proveedores de servicios. Estoy seguro de que será una oportunidad que valorarán mucho y le sacarán provecho«.

Ya ¿Y cómo se postula?

Tienes que ingresar al sitio web www.peeantofagasta.cl, descargas las Bases y el Formulario de Postulación (Anexo 1), el cual que debes completar íntegramente.

Una vez terminado ese documento, envíalo al correo electrónico  [email protected], acompañado del certificado de deudas laborales F-30 (DT), la fotocopia del Rol Único Tributario (SII), Carpeta tributaria para solicitar crédito (SII) de la empresa y el logo de la empresa en formato digital (Imagen corporativa).

También ten en consideración quienes pueden postular. Pone atención a estos detalles:

· Pueden acceder al programa todas las pequeñas empresas.
· Persona natural y/o jurídica.
· Contar con domicilio comercial en la Región de Antofagasta.
· Facturación entre 0 y 25.000 UF hasta el 30 de marzo 2021.
· Desarrollar alguna actividad relacionada con la industria minera o energética.

La convocatoria concluye el lunes 9 de mayo a las 17:00 horas. La publicación de los resultados tendrá lugar en la web antes mencionada el viernes 13 de mayo.

Siguenos

Últimas publicaciones