Inicio#INFOCOWEBPOSTULACIÓN: BENEFICIOS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA

POSTULACIÓN: BENEFICIOS SOCIALES DE LA MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA

Canasta de alimentos, ticket de recarga de gas, pañales, giftcard y kit de sanitización, son algunos de los servicios que la comunidad podrá adquirir, postulando a los Beneficios Sociales de la Municipalidad de Antofagasta, desde el 7 hasta el 11 de febrero.

Si deseas acceder al beneficio, debes postular enviando un correo a c[email protected] indicando los datos personales (nombre, dirección, número de contacto) y el motivo de la solicitud. Además, debes adjuntar una copia de la cédula de identidad vigente.

A raíz de esto, la directora de DIDECO, Cary Peña, invitó a la comunidad a inscribirse a través de un vídeo en redes sociales. «No es necesario que vengan hasta la Municipalidad, escribanos al correo y ahí se coordinará como les llegará el beneficio. Lamentablemente estamos en fase 2 por lo que hemos tomado las medidas necesarias para que todos puedan postular desde la web».

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

La postulación va dirigida a personas que pertenezcan al 60% de vulnerabilidad en el Registro Social de Hogares, adultos mayores, padres y madres jefas de familia y personas que se encuentren en alguna situación de discapacidad, enviando un documento de respaldo.

Cabe destacar que los criterios nombrados con anterioridad, serán evaluados por profesionales del Departamento de Asistencialistas, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario.

¡Recuerda comentar sobre estos beneficios a tus cercanos! Muchas personas lo necesitan, aún más en el contexto pandémico en el que nos encontramos. Para más noticias como estás, quédate atento a las redes de CoWeb.cl.

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver