Inicio#INFOCOWEBQUEDAN POCOS DÍAS PARA EL ARRIBO DE KALPA A LA REGIÓN

QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL ARRIBO DE KALPA A LA REGIÓN

El gran desafío para las empresas existentes y para los nuevos emprendimientos está en poner atención a las oportunidades que brinda la tecnología en diferentes procesos productivos.

Es por esto que los motivados de Digevo Ventures y la Dirección de Innovación de la Universidad de los Andes, con el siempre importante apoyo del Comité Corfo Antofagasta, aterrizan en nuestra región con una propuesta robusta con mucha tecnología y digitalización para emprendedores, el programa de incubación digital KALPA.

El programa está diseñado bajo la metodología The Startup Journey que será acompañado todo el tiempo por asesores y expertos. Asimismo, durante el proceso, te podrás vincular con el ecosistema productivo de la zona, participar de eventos de networking y mucho más.

Esta es una invitación para las ideas de negocios tecnológicos y emprendimientos dinámicos en etapa temprana de impacto de nuestra Región. ¡Pero ojo! Quedan super pocos días para postular a la primera generación de incubados. No pierdas tiempo y postula.

Ahora que llegaste acá, ¿Estás listo para llevar tu idea al siguiente nivel? La oportunidad es ahora. 

Si eres una startup o tienes una idea de innovación tecnológica, tirate de cabeza a revisar www.kalpa.cl y postular al proceso de incubación que se une a la serie de iniciativas que el Comité Corfo Antofagasta está potenciando en la región.

 

También puedes ver