Inicio#INFOCOWEBREVIVE LO DESTACADO DE DESAFÍO CIUDAD DURANTE 2021

REVIVE LO DESTACADO DE DESAFÍO CIUDAD DURANTE 2021

¡Hola [email protected] CoWeb! te invito a revivir los momentos más importantes de las distintas campañas de Desafío Ciudad, donde mensualmente se abordó la identidad y el orgullo de ser antofagastino. Participa de la nueva trivia a través de las redes sociales @desafiociudad y en desafiociudad.cl.

La campaña #ReviveDesafíoCiudad2021 trae el recuento de los mejores momentos del año en Antofagasta y Desafío Ciudad. De esta manera, se presentarán los principales hitos que destacamos de la ciudad, apelando al recuerdo y reflexión de fin de año.

Desafío Ciudad es una innovación de Dos Barbas, apoyada por Antofagasta Minerals, basada en una trivia de cientos de preguntas sobre la historia, lugares y personajes característicos de Antofagasta, la que se puede jugar individual o grupalmente. A partir de este juego interactivo, se desarrolla una batería de contenidos que se difunden en distintas plataformas, principalmente en redes sociales, buscando promover el arraigo en los habitantes de nuestra ciudad.

El Director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas, Juan Pablo Fuentealba, se refirió a los cambios y desafíos tras el confinamiento.”Este año estuvo marcado, pasamos de estar confinados a ir de a poco retomando la normalidad. Hoy nos volvemos reflexivos y queremos recordar los hitos que nos marcaron como sociedad durante todo el año, haciendo un análisis de cuánto hemos cambiado y crecido como comunidad antofagastina”, comentó Fuentealba. 

La campaña está dirigida a toda la familia, invitando a la comunidad a participar y estar atentos a los contenidos difundidos en las redes sociales de Desafío Ciudad (Instagram, Facebook, Twitter y TikTok). Y como ya es habitual, se integrará a quienes envíen información, datos curiosos, anécdotas acerca de los diversos momentos que daremos a conocer, incentivando la identidad local.

Si deseas participar en #ReviveDesafíoCiudad2021, tienes hasta el 31 de diciembre, interactuando con las publicaciones de la campaña en redes sociales; enviando información de las iniciativas a [email protected] y/o jugando la trivia en el sitio web desafiociudad.cl.

Todos los participantes podrán ser considerados en los sorteos de premios sorpresa que se realizan en el programa Diálogos Urbanos, que contará con invitados locales destacados de la ciudad de Antofagasta. La información de los capítulos está disponible en las redes sociales de Desafío Ciudad.

También puedes ver