Inicio#INFOCOWEBRevive un nuevo capítulo de #NoSabesNah en donde te contamos sobre grandes...
spot_img

AGENDA COWEB

Revive un nuevo capítulo de #NoSabesNah en donde te contamos sobre grandes oportunidades para ti

En el último programa de #NoSabesNah !, vivimos una jornada por partida doble, donde estuvimos conversando, en una primera instancia junto a Jorge Arriagada , fundador de Proyecto YafÜ , ganador del Semilla Inicia de Corfo Antofagasta . Este emprendimiento, trata de una revolucionaria herramienta interactiva de entrenamiento que podrá acceder a rutas de escalada segmentadas por niveles, entrenamientos guiados y hasta competencias en línea.

En el segundo capítulo de la jornada, estuvimos conversando sobre dos grandes oportunidades para todas y todos los emprendedores de la Región de Antofagasta.

Primero, el Programa de Nivelación y Fortalecimiento para Emprendedores , una instancia gratuita, abierta y de libre acceso durante este año 2021, que les permitirán a ustedes los emprendedores, capacitarse con una serie de cursos esenciales para adquirir conocimiento, de esta manera, salir a competir en el mercado en mejores condiciones para los desafíos a enfrentar junto a tu idea de negocio. La metodología del programa está ordenada por estos etapas a través de una malla curricular, con cursos disponibles y están orientados a potenciar la cultura de la digitalización para la formación de emprendimientos dinámicos y de base tecnológica. La iniciativa es desarrollada por Dos Barbas y es apoyada por el Comité Corfo Antofagasta . Inscríbete AQUÍ .

Luego, estuvimos conversando junto a Rodrigo Henríquez , Director del Programa Pyme Activa Antofagasta, iniciativa impulsada por Escondida | BHP y ejecutada por Fundación País Digital en alianza con el Laboratorio de Emprendimiento USQAI UCN . Este concurso, seleccionará a 150 pymes de la Región de Antofagasta, específicamente de los rubros de gastronomía, comercio y servicios, para entregarles financiamiento y un conjunto de herramientas digitales de manera gratuita. Postula al programa AQUÍ.

Siguenos

Últimas publicaciones