Inicio#INFOCOWEBSEIS BENEFICIOS DE SER [email protected]

SEIS BENEFICIOS DE SER [email protected]

¡Hoy saludamos a [email protected] [email protected] [email protected]! Porque estamos celebrando su día, el Día de [email protected] [email protected], también llamado Single’s Day.

Esta fecha nació de una broma hecha por un grupo de universitarios en 1993, en China. Entre ellos, con el pretexto de celebrar su soltería, se hicieron regalos 🎁🎉.

🧐 La fecha, 11/11, se debe a la misma simbología numérica de la cultura china, donde las cifras están asociadas a la buena y la mala suerte y el 1 representa a la soledad 🔮. 🛍️ Tanta importancia a tomado este día, que numerosas tiendas y páginas de compras online, hacen descuentos a multitud de productos y artículos, posicionándose al nivel del Black Friday o el Ciber Monday 🛒🪄.

¿Sabías que ser soltera o soltero tiene muchos beneficios a nivel personal y social? Aquí te contamos toda la información 😏

1- Conocerse mejor a uno mismo: Al estar [email protected] existe más tiempo para conocerse a uno mismo y analizar la vida. Recuerda que, para querer a los demás, primero tenemos que querernos a [email protected] [email protected]

2- Mayor vida social: Poder hacer aquello que uno le apetezca en cada momento y organizar tus tiempos según tu quieras y sin depender de otra alguien más.

3- Más tiempo para el deporte: Según un estudio realizado por el Departamento de Estadísticas de Estados Unidos, [email protected] [email protected] dejan más tiempo para practicar algún deporte. Además, según otro estudio de la Universidad de Texas, quienes nunca se han casado tienen mejor salud que quienes están pareja.

4-Mejores condiciones para el descanso: Según una encuesta de la empresa de colchones Amerisleep, las personas [email protected] duermen mejor. Alcanzando un promedio de 7,13 horas por noche y conciliando mucho el sueño de forma más eficaz, sin tener que preocuparse por otras personas.

5- Independencia económica: Las personas solteras están conscientes que sus ingresos son suyos, sin tener que dar explicaciones sobre sus ahorros o compartir gastos. Diferentes estudios han destacado que los solteros tienen menos deudas.

6- Vida sexual más activa: Según la investigación realizada en EE.UU, entre 1984 y 2014, las personas con pareja estable tienen cada vez menos sexo. También existen estudios que argumentan lo contrario. Sin embargo, una investigación publicada en Men’s Health, dió como resultados que [email protected] [email protected] tienen mejor sexo que los casados.

Fuente: La Vanguardia ✔️.

También puedes ver