Creado por

Apoyado por

Inicio#INFOCOWEBSorprende a tu papá en su día con 4 ideas de...
spot_img

AGENDA COWEB

Sorprende a tu papá en su día con 4 ideas de emprendimientos #antofagastinos

Se viene el Día del Padre y si aún no sabes como sorprender a tu papá en su día, te contamos sobre 4 emprendimientos de Antofagasta, con diversas ideas, para todos los gustos, y así podrás regalonear al rey de la casa. ¡No te los pierdas!

 

1.- Una Tablita Antofagasta

Esta pyme familiar conformada por tres mujeres (abuela, madre e hija), nace bajo el alero de reinventarse debido a la pandemia. Su especialidad son las tablas, variedad en piqueos, desayunos y box para regalar en toda ocasión o momentos especiales. Con relación a esto, su lema principal es “no vendemos comida, entregamos momentos”. Para este día del padre, cuentan con una edición especial de tablas y piqueos, que serán acompañados junto a un vino a elección, además de decoración de la temática y por su puesto, cuentan con servicio de delivery. Si quieres conocer en detalles las opciones, puede visitar su perfil de Instragam @una.tablitantof.

 

2.- Stück Schokolade

Si tu papá es fanático del chocolate, Stück Schokolade es la opción para ti. Esta chocolatería artesanal, se caracteriza por elaborar sus productos con estándares, recetas y materias primas cuidadosamente elegidas, siendo el cacao finamente seleccionado, mezclando sabores, aromas y calidad. Para celebrar a los padres, cuentan con dos opciones, una premium que incluye tabletas de chocolates y un vino seleccionado, y  la otra opción, es un mix de chocolates de diversas variedades. Todos estos productos, los encuentras disponibles en su web stuckchocolates.cl.

 

3.- Con Sentido

 Este emprendimiento se caracteriza por la necesidad de entregar amor a través de detalles y regalos. Aquí pueden encontrar productos y regalos 100% personalizados, ya que son pintados a mano y ningún diseño se repite a otro. Desde vasos, tazas, copas, carcasas, materos, y un sinfín de artículos que se puedan pintar, entregando opciones únicas y llena de detalles para tus seres queridos. En esta ocasión especial, cuentan con diversos packs y opciones de regalo para sorprender a papá en su día. Los encuentras en Instagram como @_consenti2. 

 

 4.- Antojo Barateli

Tal como lo dice su nombre, en este emprendimiento encuentras opciones deliciosas con las 3B (bueno, bonito y barato). Su especialidad, son las frutillas bañadas en chocolate y en diversos formatos y decoraciones, con la idea de sorprender en momentos especiales a tus seres queridos. Para el Día del Padre, cuentan con dos opciones de regalos, donde podrás escoger frutillas acompañadas con cerveza o frutillas y vino, ¿Qué mejor? Búscalos en Instagram como @antojo_barateli.

Siguenos

Últimas publicaciones

close-link