Creado por

Apoyado por

Inicio#AGENDACOWEBTALLER SEMILLA INICIA: ARMAR Y PRESENTAR UN PITCH
spot_img

AGENDA COWEB

TALLER SEMILLA INICIA: ARMAR Y PRESENTAR UN PITCH

El Programa Semilla Inicia 2do Concurso 2021, comenzó el pasado 25 de agosto, el objetivo de este proyecto está orientado en apoyar emprendimientos innovadores que se ejecuten en la región de Antofagasta.

Desde esta fecha hasta el 25 de septiembre, Semilla Inicia realizará una serie de charlas y talleres con distintos expositores, que ayudarán a los emprendedores que postulen, a elaborar su formulario y diseñar un modelo de negocio de forma correcta. 

Esta vez es el turno de Rodrigo Reyes Director Ejecutivo de Dos Barbas, quien junto a Guillermo Urzúa de Corfo, te enseñarán de manera fácil y sencilla el mejor método para «Armar y Presentar un Pitch», para que tu propuesta de valor cause impacto.

Rodrigo Reyes Director Ejecutivo de Dos Barbas hablo sobre la dinámica del taller «En este taller, estaremos conversando sobre dos metodologías que te servirán para enfrentar la presentación de tu propuesta de valor. Se trata del Elevator Pitch y del Storytelling, dos herramientas que combinadas, son muy útiles para crear un relato épico de tu emprendimiento y así lograr que muchas personas se transformen en tu fan, en los evangelizadores de tu emprendimiento».

Escucha la invitación de Rodrigo a continuación:

La cita es hoy 09 de septiembre a las 18:00 horas, para participar solo debes ingresar AQUÍ y seleccionar el taller al que deseas asistir. Y si tienes un emprendimiento innovador en mente y quieres postular al programa, inscríbete AQUÍ, tienes hasta el 25 de septiembre para ser parte de este gran proyecto.

¡Anímate, inscríbete y buena suerte!

Siguenos

Últimas publicaciones