Inicio#INFOCOWEB¡VUELVE EL TEATRO MUNICIPAL DE ANTOFAGASTA!
spot_img

AGENDA COWEB

¡VUELVE EL TEATRO MUNICIPAL DE ANTOFAGASTA!

Desde comienzos de la pandemia en Antofagasta, la industria del arte y la cultura se ha visto afectada por los numerosos contagios a nivel regional. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el Teatro Municipal de la ciudad siguiera entreteniendo y divirtiendo a la familia desde la comodidad de su hogar a través de funciones en vivo de manera virtual.

Después de más de un año de espera, por fin el Teatro Municipal de Antofagasta reabre sus puertas al público este 31 de julio con la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, que realizará 2 funciones, una a las 16:00 y otra a las 18:00 horas. Las cuales vienen a entretener a toda la familia.

Una temporada que es presentada por Escondida|BHP y la Corporación Municipal de la ilustre Municipalidad de Antofagasta, siendo acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

Así es, La Orquesta Sinfónica de Antofagasta bajo la dirección de Crhistian Baeza, realizará un concierto en honor al cine hollywoodense, donde interpretarán fragmentos de canciones de películas,  como: The Avengers, Piratas del Caribe, Superman Regresa, High School Musical, entre otros. Además, contarán con la colaboración de la cantante Luna Cordero quien realizará un remake de las canciones de la  Sirenita y Frozen; Cordero  ya ha participado junto a la Orquesta Sinfónica en otros eventos pero de manera virtual lo que haría esta su primera presentación en vivo junto a ellos. 

El maestro Christian Baeza comenta al respecto que “buscamos ser bien transversales, es decir, no solamente apuntando a los niños de hoy, sino a los padres, que alguna vez fueron niños, con películas que los marcaron a ellos”

Cabe destacar que todo se llevará a cabo bajo las medidas de bioseguridad donde tendrán un aforo máximo de 200 personas por función, las entradas estarán disponibles para la venta desde hoy lunes 26 de julio hasta agotar stock.   

También las puedes adquirir de manera gratuita escribiendo un correo a [email protected]. Y para los que prefieren quedarse en casa, pueden  asistir al concierto de manera virtual a través de los canales digitales de Cultura Antofagasta, en YouTube y Facebook Live.

Se espera que esta nueva etapa para el Teatro Municipal venga llena de numerosas funciones y entretenimiento para la familia antofagastina y se siga fomentando la base cultural en todos los hogares de la región.

¡Que buena noticia!

Siguenos

Últimas publicaciones