Inicio#AGENDACOWEB¡ÚLTIMOS CUPOS PARA LA BOSS, AÚN PUEDES PARTICIPAR!

¡ÚLTIMOS CUPOS PARA LA BOSS, AÚN PUEDES PARTICIPAR!

[email protected], estamos a poco días de dar inicio al Bootcamp de Innovación y Empleabilidad para Mamás “LA BOSS”, una iniciativa de MBO – Mamá en Busca de Oportunidades y CoWeb.

Esta actividad busca apoyar en temas de independencia laboral, innovación, tecnología y empleabilidad, a todas las mujeres que fueron afectadas por la pandemia, y que deseen incluirse nuevamente al mundo laboral y empezar una nueva etapa de empleabilidad en sus vidas. 

Carla Perez comenta que “ La Boss es ser la jefa de tu empleabilidad, básicamente creemos que así somos las mamás, siempre trabajamos como hormigas para conseguir lo que queremos”.

Te invitamos a visualizar nuestro programa No Sabes Nah AQUÍ, donde podrás conocer el detalle de [email protected] speakers que estarán a cargo de los talleres, sus experiencias y mucho más sobre esta iniciativa.

Quedan muy pocos cupos y aún tienes tiempo para inscribirte.

Anímate a formar parte de esta gran iniciativa y adquirir los conocimientos y experiencias que nuestras speakers traen para ti, las postulaciones cierran el viernes 1ero de octubre a las 13:00 horas y la cita será el sábado 2 de octubre a las 10:00 horas, puedes llenar el formulario de inscripción AQUÍ.

¡Atrévete a convertirte en La Boss!

También puedes ver