Inicio#INFOCOWEB¡VUELVE EL PÚBLICO AL CALVO Y BASCUÑÁN!

¡VUELVE EL PÚBLICO AL CALVO Y BASCUÑÁN!

Créditos imagen: Club Deportes Antofagasta 

Por Michelle Moreno Velasco · [email protected] 

¡Las buenas noticias nos encantan! Por eso queremos anunciarles que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó a través de un comunicado en Twitter que el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta fue aprobado para recibir público para los próximos partidos.

En esta ocasión el Club Deportes de Antofagasta se encontrará en el campo con O’Higgins de Rancagua este sábado 14 de agosto a las 11:30 horas.

El Gerente Administrativo del Club de Deportes de Antofagasta Manuel Donoso, indicó que “deportes Antofagasta cumplió con todos los requerimientos para que el estadio fuese habilitado para el retorno del público, nos aprobaron un aforo de 3393 personas que son distribuidas 1000 en pacifico sur, 1000 en pacifico norte 678 en galería norte y 715 en andes sur”.

Por otra parte, Donoso expresó que el club y los jugadores están ansiosos por el regreso de los hinchas al estadio, “nosotros hemos cumplido con el mejor de nuestros esfuerzos para que el público retorne confiado y con seguridad” además hizo un llamado a todas las personas a cumplir con las medidas sanitarias y así poder mantener el estadio abierto al público y ojalá en un futuro sin tantas restricciones.

Si quieres asistir al juego es muy fácil. Solo debes ingresar AQUÍ e iniciar sesión. En CoWeb estamos felices de que la recreación y el deporte en Antofagasta se están reactivando. 🥅⚽

También puedes ver