Inicio#AGENDACOWEB¡VUELVE SUPERFEST CHILE!

¡VUELVE SUPERFEST CHILE!

Tras un largo tiempo de confinamiento, los eventos están tomando ritmo a lo largo de todo Chile. Es así, como se confirmó una nueva edición del gran SuperFest Chile, durante los días 1, 2 y 3 de abril de este año en Espacio Riesco. 

Un evento cultural donde el fanatismo toma protagonismo. Este año, su nueva versión “SuperFest Chile: El Regreso”,  presentará artistas chilenos y extranjeros, como: ilustradores, escritores, cosplayers, escultores y coleccionistas del mundo de la cultura pop. 

Además, el regreso del festival viene con grandes sorpresas internacionales. Y es que los fanáticos de Star Wars quedarán maravillados con la visita del actor que ha encarnado a C-3PO en todas las películas, Anthony Daniels, quién estará presente por primera vez en Latinoamérica. 

Por otra parte, el actor de Game Of Throne, quien encarnó a Joffrey Baratheon, Jack Gleeson, estará presente en esta nueva versión de SuperFest Chile: El Regreso. 

Los valores de las entradas son los siguientes:

Viernes: $9.500

Sábado: $15.500

Domingo: $15.500

Además, hay packs de entradas desde $25.000 a $45.000 para que puedas disfrutar en familia. 

Si deseas más información de este gran y maravilloso evento, pincha AQUÍ. Y si ya te decidiste y quieres un par de entradas, pincha el link de AQUÍ ¡Sé parte de esta experiencia! Y qué la fuerza te acompañe…

 

También puedes ver