Inicio#INFOCOWEBWORKING HOLIDAY 2022: CANADÁ ABRIÓ POSTULACIONES

WORKING HOLIDAY 2022: CANADÁ ABRIÓ POSTULACIONES

Si buscas expandir tu camino conociendo diferentes culturas, paisajes y comunidades, te contamos que Canadá abrió sus postulaciones para optar a una visa de trabajo en el país a través del Working Holiday.

¡Así es! Los chilenos entre 18 y 35 años que quieran trabajar y al mismo tiempo aprender inglés, pueden postular. Ya que el Gobierno de Canadá entregará 725 visas en Chile en el proceso 2022, dentro de un sorteo con más de cuatro mil candidatos.

No es un mito que Canadá sea el país de ensueño para muchas personas, junto con ser reconocido como el país de los inmigrantes.

Sobre la visa, esta tendría un periodo de 12 meses y con la posibilidad de postular dos veces. Esto quiere decir que podrías estar 24 meses en Canadá.

WORKING HOLIDAY

El Working Holiday Visa (WHV) es un tipo de visado que cuenta con permiso de trabajo full time para vivir legalmente en Canadá.

Esta visa es una de las más solicitadas según Nómadas Experience, ya que te permite trabajar y estudiar durante tu estancia.

Lo primero que debes hacer para optar por la visa, es crear un perfil que notifique a las autoridades canadienses que estás dispuesto a solicitarla en Canadá durante el periodo de la convocatoria.

Tras esto, tu postulación estará en una bolsa de candidatos que funciona al azar, sin prioridad hasta completar los cupos.

Esta tremenda oportunidad no te la puedes perder. Si deseas más información entra al link de AQUÍ.

 

 

También puedes ver